“Nuestra Cooltura Green nos hace una familia.”

Para nosotros es muy importante crear un estilo de vida que podamos compartir y unirnos como el gran equipo humano al que pertenecemos, nuestra razón de ser es generar calidad de vida tanto para nuestros clientes como para nuestro equipo de trabajo.
one team one family

Inspiración que Contagia

Hemos creado un espacio especial, donde nos conectamos semanalmente con personas que desde su ser, conocimientos y experiencias de vida nos invitan a la reflexión y reinvención.
INSPIRACIÓN QUE CONTAGIA nos deja cada día aprendizajes muy positivos, ha renovado nuestras energías y nos ha motivado muchísimo para seguir trabajando juntos.
En Green lo más importante es la persona, por eso nos sentimos orgullosos de estos momentos que compartimos con líderes que nos inspiran y que también hacen parte de la familia Green.

Juan Santiago Guzmán – Gerente de la Región Andina de VMware

Maryury Romero – Country Manager de Dell para Colombia y Ecuador

Álvaro Camarena – Vicepresidente Senior de Canales para América Latina de Dell EMC

Mario Ardila – Director de Canales para la región Andina y Soco de Dell EMC

Eduardo Loaiza – Gerente Camacol Antioquia y Presidente del comité intergremial de Antioquia

Nicolás Mejía – Gerente General Duala- Conferencista y formador en habilidades.

Rocío Arango Giraldo– Profesional Senior de Innovación y Emprendimiento Social de la Corporación Ruta N

Conoce las reflexiones de algunos de los invitados que nos inspiraron.

Lanzamos nuestro Programa de Reconocimiento Interno: ¡WOW experience!

En Green nos encanta recordarnos todos los días que #EsUnOrgulloSerGreen, que tenemos un equipo lleno de personas increíbles y que todos somos parte fundamental para el logro de los objetivos de la empresa. Por eso, creamos un programa de reconocimiento interno, donde buscamos fortalecer nuestra Cooltura y brindar herramientas para reconocer a los demás. En Green promovemos las acciones positivas, el aprendizaje, la excelencia en el servicio y la innovación del GreenTeam.

En nuestro ADN está el compromiso con el bienestar de nuestro equipo y de todas las personas.

Nuestros esfuerzos siempre estarán enfocados en el bienestar de todas las personas que hacen parte de la familia Green, por esto, llevamos hasta cada una de sus casas todos los implementos de la oficina que eran importantes para su comodidad.

Extrañamos nuestras oficinas y las dinámicas y energía positiva que se generaban todos los días, sin embargo, es muy gratificante saber que en el proceso de adaptarnos a esta nueva normalidad, seguimos unidos y más cerca que nunca, trabajando juntos para cumplir nuestras metas y sintiendo qué #EsUnOrgulloSerGreen #GreenTeam

Aniversario Green 2019


Así celebramos nuestro aniversario #7 de Green, impactando a más personas y llevando felicidad para multiplicar en familia lo que hemos recibido. Por eso,  elegimos a la Fundación EUDES, que brinda bienestar a niños y adultos con VIH en Medellín y Bogotá.


Familia Green 2019

Compartimos un espacio diferente y especial en familia, vivimos un momento importante para el Green Team que nos unió más como familia.

Somos Green, un equipo comprometido y proactivo, vamos más allá, tenemos sentido de pertenencia y amamos lo que hacemos.

¡La gratitud es la memoria del corazón!

Activados en familia con esta conferencia que logró tocar los corazones de más de 700 personas y nos dejó un mensaje poderoso que se debe multiplicar.

¡Gracias por haber compartido con nosotros este regalo de vida!

#FamiliaGreen #GreenExperience

Gracias al trabajo en equipo y profesionalismo de nuestro Team de Servicios Administrados, nos hacen un reconocimiento en el encuentro de proveedores del Grupo Familia en la categoría #ServiciosAdministradosYTecnología.

Esto gracias a generar siempre calidad de vida para nuestros clientes, trabajando en conjunto para potenciar cada día nuestras fortalezas y lograr estos objetivos que hoy nos enorgullecen.

¡Felicitaciones Managed Services!

Quinquenios Green Team

Celebramos con mucha alegría el 5to aniversario de varios integrantes del Green TEAM, quienes nos han acompañado y han sido parte fundamental de nuestro crecimiento. Estas personas hacen parte del Green Team, que no sólo se caracteriza por su profesionalismo y conocimiento,                                                                               si no por su excelente orientación al servicio.
Agradecemos el compromiso y dedicación que han tenido con nosotros para lograr sueños juntos.

¡Queremos seguir creciendo juntos!

Halloween Familia GREEN

Para GREEN la familia es una de las cosas más importantes, por eso valoramos cada espacio para compartir juntos, porque cada momento es único y especial. 

Disfrutamos la visita a nuestras oficinas, de los hijos y familiares de nuestro TEAM, llenando de magia y alegría nuestra casa. 


#FamiliaGreen #HalloweenEnFamilia #GreenExperience

Amor y amistad en el GREEN TEAM

Para el Green team es muy importante generar momentos y disfrutar espacios que nos hagan unir más como familia.

Los pequeños detalles como compartir un momento especial son los que hacen crecer la gran amistad que nos une. 

Celebración del día de amor y amistad.

¡Su alegría es la nuestra!

Katherine, conoció por primera vez el mar y para nosotros es una felicidad inmensa ver como se cumplen los sueños de la gente que queremos.

Por eso no sólo le obsequiamos un kit, sino la experiencia maravillosa que es creer en lo que queremos y luchamos con mucho esfuerzo por lograrlo.

#FamiliaGreen #GreenExperience

Todos son bienvenidos a nuestra casa

Matías nos visitó y nos trajo mucha alegría, creatividad y color a nuestros corazones, él es «el jefe pequeño».


Fue una experiencia muy grata tanto él como para nosotros. 

Cada una de las visitas son importantes para el Green team.


El tiempo es cooltura Green

Nuestro activo más valioso es el tiempo, por eso en nuestra cooltura generamos el respeto por el tiempo propio y el de los demás.

A través de una alcancía implementamos la actividad de cumplir, ser puntuales y tener en orden nuestro manejo del tiempo.

Llevamos alegría a toda nuestra familia.

Ferney David, el hijo de nuestro compañero William, nos acompaño en un momento especial, y llevamos la alegría de compartir con la familia Green su cumpleaños. Para nosotros su sonrisa lo vale todo.

¡Porque la felicidad está hecha para ser compartida!

Cesta de compras