Nosotros


Nuestro Reto Green


Generar confianza en nuestros clientes para lograr ser sus aliados estratégicos en la optimización del manejo de la información.


Nuestra Esencia Green


Somos una empresa dedicada a ofrecer productos y servicios de tecnología, con un personal altamente calificado y comprometido en generar soluciones innovadoras; a través de una consultoría integral.


Nuestro ADN Green


Integridad: Somos honestos, con actitud moral y ética en todas las situaciones, con conciencia para reconocer cuando nos equivocamos y aprender de nuestros errores.

Actitud de servicio: Entendemos las necesidades de nuestros clientes internos y externos, trabajamos por exceder sus expectativas.

Compromiso: Trabajamos con responsabilidad y proactividad en lo que hacemos, y siempre vamos más allá en la ejecución de las actividades para lograr los objetivos. Tenemos sentido de pertenencia.

Trabajo en equipo: Nos complementamos para potenciar las fortalezas de nuestros colaboradores y lograr los objetivos.


Política de Calidad


Green está comprometido con la innovación en los procesos, la satisfacción de las partes interesadas y la mejora continua, a través de soluciones de tecnología para la optimización del manejo de la información. Nos aseguramos de:

  • Garantizar la seguridad en nuestra cadena de suministro por medio de la identificación, evaluación y gestión de riesgos.
  • Ofrecer una consultoría integral a nuestros clientes a través de personal calificado y certificado.
  • Velar por la sostenibilidad y el crecimiento de la organización.
  • Promover el equilibrio entre la vida personal, familiar y laboral de nuestros colaboradores y sus familias.


    Propuesta de valor


    Permitir a nuestros clientes dedicarse por completo a la razón de ser de su negocio, depositando así, su confianza en nosotros para ayudarles a estar a la vanguardia tecnológica en el manejo de su información, facilitándoles enfrentar el entorno cambiante de hoy.