El fortalecimiento de las redes y la seguridad equivale a grandes ganancias

Publicado: Oct 01 2019

Se estima que las aplicaciones de redes definidas por software, incluidos los servicios de redes y seguridad, crecerán un 66 % para el 2020.*

VMware NSX® es la plataforma de virtualización de redes para el centro de datos definido por software líder del mercado que automatiza las políticas de seguridad, elimina las tareas manuales de configuración, mejora la disponibilidad de las aplicaciones y reduce el tiempo de recuperación.

Reconocido como “revolucionario” en el Magic Quadrant de redes del centro de datos de 2017, VMware NSX reduce el aprovisionamiento de redes de días a segundos, impulsa la movilidad de cargas de trabajo y reduce el tiempo de interrupciones de recuperación ante desastres. Todas estas funciones hacen que VMware NSX sea la tecnología de virtualización de redes de más rápido crecimiento.

¡Descubre con GREEN cómo la microsegmentación puede traer grandes beneficios para tu negocio!
1. Business Wire. “SDN Market to Experience Strong Growth Over Next Several Years, According to IDC” (IDC asegura que el mercado de SDN tendrá un crecimiento significativo en los próximos años), 3 de febrero de 2016 (tasa de crecimiento anual compuesta = 2015 – 2020).